gallery/logotipo afscee 950 x 570
LA DISCAPACIDAD AL SERVICIO DE LA EMPRESA

Centro Especial de Empleo Número: 180-GZ

AFS.CEE

Sobre nosotros

 

  • En AFS (Amilaxa Facility Services), Centro Especial de Empleo trabajamos en la oferta de Facility Services socialmente responsables y en la creacion de empleo de personas con disCapacidad  en todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar. Ofrecemos a las empresas y administraciones públicas, soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, marketing directo, merchanising, tecnológicos, jardinería, limpieza, transportes, cátering, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros.
  • Con presencia en todo el territorio nacional damos servicio en sectores tan diversos como el aeroportuario, farmacéutico, sanitario, industrial, hotelero, oficinas, grandes superficies…. a los que ofrecemos la flexibilidad adecuada para establecer una propuesta integral de servicios a medida.
  • Hacemos un seguimiento constante, tanto de nuestros empleados como del servicio, para alcanzar la excelencia en la calidad de los mismos y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, lo que aseguramos con el cumplimientos de normas que ponen de manifiesto el compromiso adquirido en diferentes ámbitos como: calidad (ISO 9001) y medioambiente (ISO 14001).

 

  • Contamos un un equipo directivo con experiencia de 30 años contribuyendo con al crecimiento personal de sus empleados y de sus clientes que apuestan por la calidad y la integración socio-laboral de personas con capacidades diferentes, a las que aportamos además valor añadido en materia de Responsabilidad Social Corporativa, mediante el asesoramiento y cumplimiento integral de la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI).

 

CONOCEMOS el camino de nuestros valores

 

  • Promover la integración laboral de las personas con disCapacidad es el valor que fundamenta y guía las actuaciones de AFS.CEE. Trabajar por y para estas personas, y generar empleo para este colectivo social es nuestra META.
  • Facilitamos servicios generales con la máxima eficacia, para que nuestros clientes.
  • Apostamos por la selección y especialización como ejes clave para garantizar la eficiencia de nuestros profesionales y la excelencia de nuestros servicios.
  • Todos los empleados de nuestro CEE son capaces de adaptarse a los cambios y ser flexibles con su entorno y sus compañeros de trabajo.
  • Crecer y mejorar de la mano de nuestros clientes son las fuerzas que nos mueven. Un saber hacer que se traduce en beneficio económico colectivo tanto para nuestra entidad como para nuestros clientes | colaboradores.
  • El respeto a los demás y el entorno medioambiental en el que nos movemos son los principios básico de nuestra cultura empresarial y como Centro Especial de Empleo.
  • Nuestros servicios se rigen por la total confidencialidad y por la capacidad de discreción, privacidad y anonimato de todos nuestros trabajadores.
  • El equipo humano de AFS.CEE asume diariamente este compromiso, buscando siempre el beneficio colectivo y la máxima transparencia.

 

 

HISTORIA

 

  • Hace más de 25 años, Manuel Amil Lago inició su proyecto empresarial de economía social comenzando con la coordinación de 2 proyectos Internacionales enmarcados dentro de la Iniciativa HORIZÓN, para luego crear hasta la fecha 4 Centros Especiales de Empleo  que hasta hoy han dado trabajo a más de 4.500 ersonas con discapacidad y servicio a más de 1.000 clientes en toda España. Éste ha sido el camino que "el viejo empresario y joven emprendedor, ha recorrio para llegar hasta aquí.